Buscar
Misión 3: Inspeccionando las defensas
- Jesus Martín Cardoso
- 19 may 2017
- 2 Min. de lectura

No, querido Amigo, el viaje no ha sido muy fatigoso. Además ansiaba ver vuestras tierras. Pero no os preocupéis por este anciano y demos una ronda por vuestro castillo. Ejercitar las piernas no me vendrá nada mal y de paso podremos platicar sobre las cuestiones fundamentales referentes a la organización de vuestro castillo.
Además de vuestra residencia, el castillo es vuestra mejor arma. Con él podréis defendeos de vuestros enemigos y entrenar tropas para realizar campañas. Dejadme que os lo explique poco a poco
Cuando una inmensa nube de polvo se levante en lontananza, tocad las campanas a rebato y preparaos para el asedio: Un ejército enemigo se acerca. Pero no os preocupéis en demasía, Un castillo preparado aguantará el envite de la fuerzas enemigas. Mientras tanto avisad a vuestros vuestros ejércitos en campaña o convocad la ayuda de vuestros aliados. Aquí os dejo un libro que os instruirá sobre el asedio y otro sobre las mejoras de defensa para un castillo.
En un castillo también podréis entrenar nuevas unidades para aumentar el poder de vuestro ejército. Un ejército está compuesto de diferentes unidades y cada unidad posee unas características concretas. Tomad este libro: como manejar un ejército y no morir en el intento. Leedlo y conoced las fortalezas y debilidades de cada unidad. sólo un buen estratega podrá hacerse con el poder del reino.

Ascensión social: Señor feudal

Objetivo:
1. Descarga y lee el texto sobre asedios y Asaltos. Aprenderás lo necesario para destruir cualquier muralla que se te ponga por delante (Máximo 60 puntos de linaje)
2. Descarga y lee el texto sobre el entrenamiento de un caballero. Te podrás cachas en menos de un mes (Máximo 60 puntos de linaje)
Recompensa:
Un CASTILLO